JLL y Miebach Consulting formalizan una alianza comercial estratégica

El acuerdo refuerza la oferta en el ámbito de la cadena de suministro y de soluciones inmobiliarias integrales.

26 de enero de 2021

«Crear un servicio de asesoramiento exclusivo que combine consultoría sobre la cadena de suministro, asesoramiento inmobiliario y experiencia digital de cara a superar a las expectativas de nuestros clientes».

La cadena de suministro reviste más importancia que nunca en un mercado que está protagonizando cambios fundamentales y su relevancia vital para la economía mundial se ha visto intensificada por la pandemia de COVID-19. Dado que el vínculo entre las cadenas de suministro y los activos inmobiliarios es ahora más importante que nunca, en JLL creemos que ofrecer servicios vanguardistas de inteligencia y asesoramiento logístico resulta fundamental para dar forma a las naves del futuro.

Hemos formalizado una alianza comercial a escala mundial con Miebach Consulting, una firma líder íntegramente dedicada a la consultoría en el ámbito de la cadena de suministro y a la ingeniería para el flujo de materiales de cara a reforzar nuestra capacidad para brindar asesoramiento innovador y estratégico sobre servicios relativos a la cadena de suministro y la logística.

Guy Gueirard, responsable de servicios logísticos y para la cadena de suministro de JLL para la región EMEA

“Esta alianza constituye un importante paso adelante para reforzar nuestra estrategia de crecimiento en el ámbito de la cadena de suministro, lo que permitirá ofrecer a nuestros clientes unas soluciones más reactivas, tecnológicas, flexibles y sostenibles. Los clientes se beneficiarán de la exclusiva combinación de la experiencia en consultoría e ingeniería de la cadena de suministro de Miebach con nuestro consolidado saber hacer en el ámbito inmobiliario”.

Guy Gueirard, Head of JLL Supply Chain & Logistics Solutions, EMEA

Jürgen Hess, CEO de Miebach Consulting

“A medida que la distribución omnicanal, el comercio electrónico, la automatización y otros catalizadores adquieren mayor relevancia en un panorama fundamentalmente cambiante de suministro, producción, distribución y almacenamiento, la capacidad de diseñar e implementar redes de cadenas de suministro eficaces y dinámicas ꟷque incluyan inmuebles e instalaciones adaptables en carteras de ocupación flexibles y que exploren un amplio abanico de opciones financierasꟷ, será una característica imprescindible para nuestros clientes.

“Esta alianza comercial se centra en ofrecer a los clientes un asesoramiento integral desde una fuente única, permitiéndoles acelerar el crecimiento de su negocio”.

Jürgen Hess, CEO of Miebach Consulting

Oferta de servicios clave:
¿Cómo podemos ayudarle?
  1. Brindar soluciones holísticas para la cadena de suministro, como el asesoramiento financiero en materia inmobiliaria, que ofrezcan a los clientes y al mercado una propuesta de valor común y les ayuden a abordar los retos de ingeniería y financieros que presenta la cadena de suministro.
  2. Recurrir a la tecnología para posibilitar un proceso de toma de decisiones colaborativo e impulsado por los datos de cara a identificar las ubicaciones adecuadas y fomentar unas cadenas de suministro más flexibles y eficientes.
  3. Evaluar cómo factores como la automatización, los requisitos de los edificios y la optimización de la red mundial darán forma a las naves del futuro.
Asesoramiento sobre la cadena de suministro y servicios inmobiliarios y tecnológicos desde una sola fuente:

Si deseas obtener más información sobre nuestra nueva alianza o hablar directamente con uno de nuestros expertos sobre cómo podemos ayudarte, ponte en contacto con nosotros.

Acerca de Miebach

Miebach Consulting Group ofrece servicios de consultoría e ingeniería sobre la cadena de suministro a escala internacional en los ámbitos de logística y producción. A través del método holístico de la ingeniería de la cadena de suministro, desarrolla y optimiza las cadenas de valor, las estructuras de redes, los procesos y la intralogística. Asimismo, presta especial atención a la estrategia, la organización y la tecnología. Como socio de consultoría, Miebach ofrece sus servicios a través de 24 oficinas en todo el mundo, lo que la convierte en una de las consultoras internacionales más importantes en materia de logística, producción y diseño de la cadena de suministro. https://www.miebach.com/en/