Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Case Study

ECOP del Parque Comercial Megapark, Baracaldo

ECOP_BaracaldoJones Lang LaSalle viene desarrollando desde finales de 2006 la Coordinación de Obras Privativas en el Parque Comercial Megapark, en Baracaldo, Vizcaya. El Parque cuenta con 70.000 m² de SBA distribuidos entre una zona de locales destinados a Factory Outlet, el primero del País Vasco, y un Parque Comercial que cuenta con arrendatarios como El Corte Inglés, C&A, Forum o King Jouet.

En cada uno de los locales el ECOP ha asumido el compromiso de mantener los niveles de calidad definidos para el Parque, mediante una actuación muy profesional basada en el compromiso con los objetivos del cliente y el liderazgo en la comunicación con el equipo de trabajo y los Arrendatarios.

El resultado de la intervención del ECOP de Jones Lang LaSalle es una calidad muy superior a la habitual en este tipo de Centros, que ha reforzado el compromiso de algunos de los arrendatarios más importantes del mercado con el desarrollo del Parque. Muchos de ellos, sin experiencia en este tipo de edificios, han requerido un apoyo para el desarrollo de sus trabajos por parte del ECOP, obteniendo en todo momento un rotundo éxito en las diferentes aperturas que se han producido.

El servicio de ECOP forma parte de un conjunto de servicios que engloba la Gestión Integral del Proyecto para la remodelación y reforma conceptual del Parque, así como la Comercialización, Gestión Patrimonial y Gerencia del Parque.

Jones Lang LaSalle fue artífice de la operación de compraventa del Centro al fondo inglés Resolution, actual propietario. Resolution ha manifestado en repetidas ocasiones su completa satisfacción con los trabajos desarrollados por el equipo de Jones Lang LaSalle, satisfacción que se vé confirmada por el contrato actualmente en vigor para la Coordinación de Obras Privativas en el Centro, ya en funcionamiento.

All Case Studies

 

 

Marineda Shopping Centre/spain/es-es/case-studies/106/marinedaMarineda Shopping CentreOur client, a insurer lender with appetite to finance in Spain, was seeking to financing prime assets opportunities.
As Termas Shopping Centre/spain/es-es/case-studies/107/termasAs Termas Shopping Centre​The client, the listed property investment company LAR Real Estate Socimi (one of the most important Spanish REIT), required improve terms by their relationship French bank in short time.
Gestión y Puesta en Marcha - Arbea Business Park/spain/es-es/case-studies/2/gestión-y-puesta-en-marcha-arbea-business-parkGestión y Puesta en Marcha - Arbea Business Park