Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Case Study

Nave Industrial en Zaragoza

Ubicación del Activo: El inmueble se encuentra ubicado en la mayor plataforma logística de Europa: PLAZA (Zaragoza) con una extensión de 12.826.898 m². La principal característica de PLAZA es que está basada en un centro intermodal de transportes (ferrocarril, carretera y avión), combinación que posibilita unas capacidades que convierten a Zaragoza en una de las ciudades logísticas más importantes de Europa, con conexiones con los más relevantes centros de producción y consumo europeos.

Esta intermodalidad refuerza los valores de localización y centralidad del recinto, completamente abierto a empresas que participen en actividades relacionadas con la logística, a quienes PLAZA atiende con una serie de equipamientos colectivos y servicios comunes que multiplican las rentabilidades de su ubicación. La intermodalidad supone, además, unas sinergias decisivas en las cadenas logísticas que todos los operadores necesitan.

Su extensión, su ubicación en la diagonal del suroeste europeo y su capacidad de servicio intermodal han hecho que PLAZA sea el emplazamiento elegido por empresas líderes en sus respectivos sectores como INDITEX, Imaginarium, Memory Set, Porcelanosa, TDN, DHL Express, Barclays Bank o Mann Filter…
El activo comercializado era un módulo de 4.500 m² de la nave logística propiedad de Moncanti,S.L.

Descripción y características de la operación: Jones Lang LaSalle ha alquilado 4.500 m² de superficie con acceso peatonal independiente y 11 metros de altura. La nave  dispone de 4 muelles de carga, rampa acceso para camiones, y un amplio patio de maniobra de 35 metros, además de 200 m² destinados al uso de oficinas. El nuevo inquilino de la nave es LOGIS IT, S.L.

Proceso de Comercialización: El proceso involucró la preparación de un  procedimiento específico de alquiler, además de aparición en Internet a través de la página de Jones Lang LaSalle y de otros medios especializados. La nave también apareció anunciada en varias ocasiones en el encarte del periódico Expansión para la zona de Aragón. Para su comercialización se realizaron varios buzoneos, emailings y mailings al público objetivo.

Track Record y potencial: Con esta nueva operación Jones Lang LaSalle ha alquilado ya 20.000 m² en la Plataforma Logística de Zaragoza convirtiéndose en la única consultora que ha cerrado operaciones de Logística en PLAZA.

All Case Studies

 

 

Marineda Shopping Centre/spain/es-es/case-studies/106/marinedaMarineda Shopping CentreOur client, a insurer lender with appetite to finance in Spain, was seeking to financing prime assets opportunities.
As Termas Shopping Centre/spain/es-es/case-studies/107/termasAs Termas Shopping Centre​The client, the listed property investment company LAR Real Estate Socimi (one of the most important Spanish REIT), required improve terms by their relationship French bank in short time.
Gestión y Puesta en Marcha - Arbea Business Park/spain/es-es/case-studies/2/gestión-y-puesta-en-marcha-arbea-business-parkGestión y Puesta en Marcha - Arbea Business Park