Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Case Study

Restaura adquiere Serrano, 23

Restaura ha adquirido un edificio en Madrid, en el número 23 de la calle Serrano. Esta operación, en la que la compañía inmobiliaria ha recibido el asesoramiento de Jones Lang LaSalle, ha supuesto una inversión de 46 millones de euros.

Se trata de un edificio con una superficie aproximada de 7.800 m², construido a finales del siglo XIX y, posteriormente, remodelado y ampliado en los años 50. En sus orígenes fue concebido para un uso residencial aunque en la actualidad tiene usos comerciales en la planta baja y semisótano, y uso mixto, tanto de viviendas como de oficinas, en las otras ocho plantas.

Esta adquisición supone una continuidad en la política de negocio de Restaura de operar en las zonas centro de las ciudades en edificios de alto potencial urbanístico. La compañía, además, refuerza de este modo su presencia en el mercado de Madrid, actualmente el más importante en volumen para la empresa.

 

All Case Studies

 

 

Marineda Shopping Centre/spain/es-es/case-studies/106/marinedaMarineda Shopping CentreOur client, a insurer lender with appetite to finance in Spain, was seeking to financing prime assets opportunities.
As Termas Shopping Centre/spain/es-es/case-studies/107/termasAs Termas Shopping Centre​The client, the listed property investment company LAR Real Estate Socimi (one of the most important Spanish REIT), required improve terms by their relationship French bank in short time.
Gestión y Puesta en Marcha - Arbea Business Park/spain/es-es/case-studies/2/gestión-y-puesta-en-marcha-arbea-business-parkGestión y Puesta en Marcha - Arbea Business Park