Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Case Study

Nueva sede para Peugeot España

Peugeot España, se pone en contacto con nosotros para confiarnos la búsqueda de su nueva sede (actualmente están en Avda de los Toreros) de Madrid, finalmente se deciden por un edificio llave en mano en el norte de Madrid, en la zona de Las Tablas.

El solar y proyecto llave en mano, es propiedad de GMP (cliente recurrente y preferente de nuestra compañía), se firma un acuerdo para la promoción y el alquiler de la que será la nueva sede corporativa de la compañía automovilística en Madrid.

El edificio de diseño vanguardista contará con 9.300 m², dónde se ubicarán las oficinas, un concesionario y 365 plazas de aparcamiento.

La operación fue un éxito y ambas partes quedaron satisfechas con nuestro asesoramiento y colaboración.

All Case Studies

 

 

Marineda Shopping Centre/spain/es-es/case-studies/106/marinedaMarineda Shopping CentreOur client, a insurer lender with appetite to finance in Spain, was seeking to financing prime assets opportunities.
As Termas Shopping Centre/spain/es-es/case-studies/107/termasAs Termas Shopping Centre​The client, the listed property investment company LAR Real Estate Socimi (one of the most important Spanish REIT), required improve terms by their relationship French bank in short time.
Gestión y Puesta en Marcha - Arbea Business Park/spain/es-es/case-studies/2/gestión-y-puesta-en-marcha-arbea-business-parkGestión y Puesta en Marcha - Arbea Business Park