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Case Study

Gestión y puesta en marcha Logística en Camarma de Esteruelas

Descripción del Complejo:

  • Polígono Industrial de 550.000 m² del año 2005
  • Ocupación: 60 % desarrollado, finalización del desarrollo en 2007
  • 7 propietarios y 1 subcomunidad de propietarios
  • Inicio del mandato: noviembre 2005

Objetivos:

  • Puesta en marcha instalaciones y servicios
  • Apoyo y seguimiento en la entrega por parte del Promotor y el Ayuntamiento de las instalaciones del Polígono
  • Establecimiento y ajuste del presupuesto de gastos e inversiones a cargo de  la Entidad de Conservación
  • Control del nivel de los servicios y mantenimientos adecuados
  • Gestionar ante los organismos oficiales los intereses de la Entidad
  • Responsabilidad como gerentes y secretarios de la Entidad: administración y contabilidad de la misma

Resultados:

  • Finalización de la reparación de los defectos de la obra y entrega por parte del promotor
  • Aplicación de garantía de instalaciones/obra
  • Puesta en marcha de la entidad en tiempo y formas previstas
  • Costes adicionales de la inversión a cargo de los propietarios
  • 100% ocupación en 2 años
  • Correcta presentación e implantación de los presupuestos y servicios

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