Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Case Study

Búsqueda de oficinas para Unisys

A finales del 2007, nos llega la búsqueda de un Cliente Corporativo de Jones Lang LaSalle a nivel mundial, Unisys.
Ellos se encuentran en Campo de las Naciones, en Avda del Partenón 4, ocupando una superficie de 3.000 m², sus necesidades han cambiado y les sobra espacio, por lo que buscamos unas oficinas de 2.000 m², a una distancia inferior a 9 km de su ubicación actual y sin salir de Madrid. 

Otro requisito, que limitó mucho la oferta de mercado, y que fue el más difícil de conseguir, era que necesitaban 200 plazas de parking (debido a acuerdos negociados con los empleados a través del sindicato). 

Paralelamente, les buscamos un sustituto para sus oficinas en Campo de las Naciones, y fue la empresa Ineco la que se quedó con la superficie.

Las negociaciones fueron largas por haber implicadas muchas áreas de negocio de la empresa, que no siempre estaban de acuerdo, por lo que finalmente el tiempo apremiaba y alquilaron sus nuevas oficinas a principios del 2008 en Ramírez de Arellano 29, Merrimack II.  A través de nuestro departamento de Arquitectura se consiguió en un tiempo record, montar la nueva oficina y desmontar y dejar todo en su estado original la anterior.
El problema del aparcamiento se solventó alquilando en edificios colindantes.

All Case Studies

 

 

Marineda Shopping Centre/spain/es-es/case-studies/106/marinedaMarineda Shopping CentreOur client, a insurer lender with appetite to finance in Spain, was seeking to financing prime assets opportunities.
As Termas Shopping Centre/spain/es-es/case-studies/107/termasAs Termas Shopping Centre​The client, the listed property investment company LAR Real Estate Socimi (one of the most important Spanish REIT), required improve terms by their relationship French bank in short time.
Gestión y Puesta en Marcha - Arbea Business Park/spain/es-es/case-studies/2/gestión-y-puesta-en-marcha-arbea-business-parkGestión y Puesta en Marcha - Arbea Business Park