Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Case Study

Búsqueda de una nueva sede para TNT

TNT necesitaba un nuevo edificio de oficinas debido al crecimiento de la compañía y al vencimiento de contrato del edificio en el que se encontraban. Buscaban oficinas preferentemente en un edificio exclusivo para ellos, con mejor imagen corporativa que la que tenían y que estuviera muy bien comunicado por transporte público.

Se procedió a realizar un estudio de las necesidades de la compañía (como la superficie necesaria y requerimientos técnicos) y en función de eso se realizó una búsqueda de mercado en todas las zonas de Madrid.  Finalmente se encontraron las oficinas que buscaban en Alcobendas, con posibilidad de abanderamiento en exclusiva, cerca de la estación del Metro Norte y del Centro Comercial Diversia.

El edificio dispone de muchas plazas de aparcamiento y muy buenas condiciones económicas,  además el propietario estaba dispuesto a hacer una inversión importante en el acondicionamiento de las oficinas.

All Case Studies

 

 

Marineda Shopping Centre/spain/es-es/case-studies/106/marinedaMarineda Shopping CentreOur client, a insurer lender with appetite to finance in Spain, was seeking to financing prime assets opportunities.
As Termas Shopping Centre/spain/es-es/case-studies/107/termasAs Termas Shopping Centre​The client, the listed property investment company LAR Real Estate Socimi (one of the most important Spanish REIT), required improve terms by their relationship French bank in short time.
Gestión y Puesta en Marcha - Arbea Business Park/spain/es-es/case-studies/2/gestión-y-puesta-en-marcha-arbea-business-parkGestión y Puesta en Marcha - Arbea Business Park