Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Case Study

Renegociación de Rentas: Nave de Invista European Real Estate

invistaUbicación: El Inmueble se encuentra ubicado en la 3ª corona de Madrid, más concretamente en Alovera (Guadalajara).
Se trata de dos Naves Industriales con una superficie total de 35.195 m², fachada a la carretera N-2 y ocupadas en su totalidad por Tech Data.

Descripción y características de la operación: En la negociación, Jones Lang LaSalle  rescindió el contrato que el propietario tenía con el inquilino por las dos naves, consiguió  una penalización a favor de INVISTA por las rentas pendientes y firmó un nuevo contrato de alquiler para la mayor de las naves.

Aunque la renta será inferior a la que recibían, el inquilino ha aumentado el plazo de alquiler de los 18 meses que le restaban a los 5 años actuales.

Proceso de Comercialización: En esta operación ha intervenido de forma decisiva el departamento de Property Managment de Jones Lang LaSalle,  proporcionando el apoyo que en todo momento se requirió y solventando los problemas relacionados con la Gestión.

Track Record y potencial: A la vista de los excelentes resultados, NVISTA ha confiado a Jones Lang LaSalle en exclusiva la comercialización de otra nave de 13.838 m², también de su propiedad

 

All Case Studies

 

 

Marineda Shopping Centre/spain/es-es/case-studies/106/marinedaMarineda Shopping CentreOur client, a insurer lender with appetite to finance in Spain, was seeking to financing prime assets opportunities.
As Termas Shopping Centre/spain/es-es/case-studies/107/termasAs Termas Shopping Centre​The client, the listed property investment company LAR Real Estate Socimi (one of the most important Spanish REIT), required improve terms by their relationship French bank in short time.
Gestión y Puesta en Marcha - Arbea Business Park/spain/es-es/case-studies/2/gestión-y-puesta-en-marcha-arbea-business-parkGestión y Puesta en Marcha - Arbea Business Park