Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Case Study

Estudio de Clientela y no clientela del Centro Comercial y de Ocio Los Arcos (Sevilla)

Durante varios años se realizaron en el Centro Comercial y de Ocio Los Arcos, estudios de clientela y no clientela, como herramienta útil y operativa en el diseño de estrategias de fidelización de clientela y de captación de nuevos clientes y para la orientación de inversiones de marketing y publicidad hacia los colectivos objetivo con el fin de optimizar los recursos en términos de resultados.

En los estudios de Estudio de Clientela se realizó un análisis pormenorizado de las características de los clientes del Centro Comercial, de la imagen y posicionamiento del Centro entre sus clientes, y del grado de satisfacción de los clientes con el Centro.

El estudio dirigido a no clientes analizó los frenos de visita al Centro Comercial, los residentes en el área de influencia del mismo y por tanto clientes objetivo, susceptibles de ser atraídos.

All Case Studies

 

 

Marineda Shopping Centre/spain/es-es/case-studies/106/marinedaMarineda Shopping CentreOur client, a insurer lender with appetite to finance in Spain, was seeking to financing prime assets opportunities.
As Termas Shopping Centre/spain/es-es/case-studies/107/termasAs Termas Shopping Centre​The client, the listed property investment company LAR Real Estate Socimi (one of the most important Spanish REIT), required improve terms by their relationship French bank in short time.
Gestión y Puesta en Marcha - Arbea Business Park/spain/es-es/case-studies/2/gestión-y-puesta-en-marcha-arbea-business-parkGestión y Puesta en Marcha - Arbea Business Park