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Case Study

Estudios de Vialidad y Asesoramiento Técnico en Proyectos de Centros Comerciales de CARREFOUR Property

Carrefour Property ha iniciado su actividad en España con el objetivo de gestionar los activos inmobiliarios propiedad del grupo (108 centros y una superficies de 1,8 millones de SBA) y propiciar su crecimiento.

Para ello, Carrefour Property ha confiado en Jones Lang LaSalle y ha firmado un acuerdo marco de colaboración con el departamento de Consultoría Retail para estudiar la viabilidad y el potencial de los proyectos de Centros Comerciales Carrefour que se planteen desarrollar a nivel nacional, en función del potencial comercial y de ocio que se detecte en sus respectivas zona, y en el caso de que se consideren viables definir el tipo de formato comercial que se considere más óptimo, su dimensionamiento, mezcla comercial y rentas medias de alquiler que podrían obtenerse. En ciertos casos, se propone complementariamente asesoramiento técnico en la distribución y ubicación de cada uno de los espacios propuestos.

En este contexto, el departamento de Consultoría Retail ya ha llevado a cabo 16 estudios para Carrefour Property desde el año 2008.

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