Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Case Study

Asesoramiento en el alquiler de Serrano 54, a Frey Wille

El departamento de locales en calle de la consultora inmobiliaria internacional Jones Lang LaSalle ha asesorado la operación de alquiler por la cual la prestigiosa firma de complementos de lujo austriaca, FREY WILLE, se ha instalado en España al firmar como inquilino de un local comercial ubicado en la calle Serrano 54, en plena milla de oro madrileña.

Serrano 54 está situado en la confluencia de las calles Ayala y Don Ramón de la Cruz. Como características, cuenta con una superficie total de 150 m² distribuidos en planta calle (60 m²) y sótano (90 m²).

Esta operación supone, por tanto, la entrada de FREY WILLE en el mercado español y la presencia de un nuevo operador de lujo en una de las vías comerciales más prestigiosas de España, una zona en donde se encuentran gran parte de las más prestigiosas firmas nacionales e internacionales: Mas Mara, Salvatore Ferragamo, Louis Vuitton, Armani, Hermes, Chanel, Cartier, Gucci, etc. De hecho, según los últimos datos de Jones Lang LaSalle sobre el mercado inmobiliario de locales en calle, Serrano es la cuarta vía comercial con las rentas de alquiler más caras de España que se sitúan en la actualidad en los 186  €/m²/mes.

All Case Studies

 

 

Marineda Shopping Centre/spain/es-es/case-studies/106/marinedaMarineda Shopping CentreOur client, a insurer lender with appetite to finance in Spain, was seeking to financing prime assets opportunities.
As Termas Shopping Centre/spain/es-es/case-studies/107/termasAs Termas Shopping Centre​The client, the listed property investment company LAR Real Estate Socimi (one of the most important Spanish REIT), required improve terms by their relationship French bank in short time.
Gestión y Puesta en Marcha - Arbea Business Park/spain/es-es/case-studies/2/gestión-y-puesta-en-marcha-arbea-business-parkGestión y Puesta en Marcha - Arbea Business Park