Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Case Study

Doble precomercialización en Pozuelo de Alarcón

El propietario de los proyectos, Grupo Ploder (empresa constructora fundada en 1990), a través de su división patrimonial, se puso en contacto con Jones Lang LaSalle para confiarle la comercialización en exclusiva de dos edificios que iban a construir en Cerro de los Gamos, al lado de la estación el Barrial de Pozuelo.

Antes de la terminación de los inmuebles, se consigue prealquilar ambos edificios:
 
Por un lado la empresa Securitas Direct, que ya nos había confiado la búsqueda de su anterior sede en el 2001, se pone en contacto con nosotros y en Diciembre del 2007, firma el contrato de pre-alquiler de 12.000 m².

El otro edificio de 6.000 m², se firmó con una empresa multinacional líder de trabajo temporal en Noviembre de 2008.

Teniendo en cuenta la situación anómala de mercado, podríamos decir que se trata de dos exitosas operaciones que han cumplido con los objetivos de todos los implicados. Los edificios se entregarán en Marzo del 2009 a ambos inquilinos.

All Case Studies

 

 

Marineda Shopping Centre/spain/es-es/case-studies/106/marinedaMarineda Shopping CentreOur client, a insurer lender with appetite to finance in Spain, was seeking to financing prime assets opportunities.
As Termas Shopping Centre/spain/es-es/case-studies/107/termasAs Termas Shopping Centre​The client, the listed property investment company LAR Real Estate Socimi (one of the most important Spanish REIT), required improve terms by their relationship French bank in short time.
Gestión y Puesta en Marcha - Arbea Business Park/spain/es-es/case-studies/2/gestión-y-puesta-en-marcha-arbea-business-parkGestión y Puesta en Marcha - Arbea Business Park