Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Case Study

RENAULT (2008)

Concesionarios Renault

RENAULT (2008)
Estudio Potencial de Mercado de Concesionarios en Madrid, Barcelona y Valencia.

Se asesoró a  Renault en la toma de decisión para determinar las ubicaciones más adecuadas en un futuro para la marca mediante un estudio de mercado en tres ciudades importantes para el cliente: Madrid, Barcelona y Valencia.

El análisis se centró en el estudio de la evolución de la población a diez años, identificación de proyectos urbanísticos y vías de comunicación, futuros equipamientos comerciales, zonas de expansión residencial y futuros polos industriales.  Mediante un sistema de puntuación entre la situación actual y la futura, se determinaron en cada ciudad las mejores ubicaciones que ayudaran a Renault para determinar sus directrices comerciales.

All Case Studies

 

 

Marineda Shopping Centre/spain/es-es/case-studies/106/marinedaMarineda Shopping CentreOur client, a insurer lender with appetite to finance in Spain, was seeking to financing prime assets opportunities.
As Termas Shopping Centre/spain/es-es/case-studies/107/termasAs Termas Shopping Centre​The client, the listed property investment company LAR Real Estate Socimi (one of the most important Spanish REIT), required improve terms by their relationship French bank in short time.
Gestión y Puesta en Marcha - Arbea Business Park/spain/es-es/case-studies/2/gestión-y-puesta-en-marcha-arbea-business-parkGestión y Puesta en Marcha - Arbea Business Park