Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Case Study

Retail Capital Markets Príncipe Pío de Madrid

Asesoramiento en la Compra del Centro Comercial Príncipe Pío de Madrid
 
Jones Lang LaSalle ha asesorado a Corio, compañía especializada en inversión en activos comerciales, en la compra del centro comercial Príncipe Pío de Madrid a Riofisa, filial de centros comerciales de la inmobiliaria Colonial. Esta operación está valorada en 126,5 millones de euros.

El Centro Comercial Príncipe Pío cuenta con una superficie de 28.680 metros cuadrados, 900 plazas de aparcamiento y más de 12 millones de visitantes al año. Inaugurado en 2004 sobre la antigua estación de trenes, el complejo se estructura en tres plantas sobre rasante y otras tres bajo rasante a modo de aparcamiento. El espacio comercial se reparte en 111 locales alquilados por firmas de moda, restauración, supermercados y ocio entre otras, además de contar con salas de cine.

Gracias a su ubicación privilegiada en pleno centro histórico de Madrid y a unas excelentes comunicaciones, Príncipe Pío está considerado como uno de los centros comerciales "clave" de la Comunidad de Madrid.

All Case Studies

 

 

Marineda Shopping Centre/spain/es-es/case-studies/106/marinedaMarineda Shopping CentreOur client, a insurer lender with appetite to finance in Spain, was seeking to financing prime assets opportunities.
As Termas Shopping Centre/spain/es-es/case-studies/107/termasAs Termas Shopping Centre​The client, the listed property investment company LAR Real Estate Socimi (one of the most important Spanish REIT), required improve terms by their relationship French bank in short time.
Gestión y Puesta en Marcha - Arbea Business Park/spain/es-es/case-studies/2/gestión-y-puesta-en-marcha-arbea-business-parkGestión y Puesta en Marcha - Arbea Business Park