Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Case Study

Nuevas oficinas para Grupo Grey

Nuevas oficinas para Grupo Grey (2009)

Después de una larga búsqueda que se inició en 2007, negociaciones con los propietarios de varios inmuebles y un trabajo intenso, el equipo de Tenant Representation consiguió cerrar el arrendamiento de 3.000m² en Paseo de la Castellana, 53 para alojar las oficinas centrales en España del Grey Group, compañía de publicidad de WPP Group.  Esta operación ha sido una de las mayores que se ha cerrado en el CBD de Madrid durante el 2009.

Grey inició la búsqueda de nuevas oficinas con los objetivos de unir las oficinas existentes en una nueva ubicación y de mejorar considerablemente la calidad de sus instalaciones. Inicialmente Grey buscaba aproximadamente 2.000 m² pero después de la compra e integración de otra compañía la superficie se incremento hasta los 3.000 m² que ahora ocupa. 

Durante todo el proceso de búsqueda el equipo de Arquitectura estaba involucrado en el proyecto y aportó mucho valor en la definición de necesidades y el análisis de los edificios preferidos.  Una vez firmado el contrato de arrendamiento y como culminación, Grey decidió contratar las obras de implantación con el departamento de Arquitectura. 

All Case Studies

 

 

Marineda Shopping Centre/spain/es-es/case-studies/106/marinedaMarineda Shopping CentreOur client, a insurer lender with appetite to finance in Spain, was seeking to financing prime assets opportunities.
As Termas Shopping Centre/spain/es-es/case-studies/107/termasAs Termas Shopping Centre​The client, the listed property investment company LAR Real Estate Socimi (one of the most important Spanish REIT), required improve terms by their relationship French bank in short time.
Gestión y Puesta en Marcha - Arbea Business Park/spain/es-es/case-studies/2/gestión-y-puesta-en-marcha-arbea-business-parkGestión y Puesta en Marcha - Arbea Business Park