Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Case Study

Aviva traslada su sede

Aviva traslada su sede

Oficinas AVIVA

Jones Lang LaSalle ha asesorado en 2010 la operación de alquiler por la que la compañía ocupará un edificio high-tech de 4.482 m2 ubicado en Camino de la Fuente de la Mora 9 en Madrid

La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle ha intermediado la operación por la que Aviva, compañía de seguros líder en Europa, ha alquilado un inmueble de casi 4.500 m2 para uso de oficinas en Camino de la Fuente de la Mora 9 en Madrid.
Aviva traslada de esta manera sus oficinas a esta nueva sede, propiedad de Metrovacesa, de seis plantas y con 80 plazas de aparcamiento. “Grupo Aviva buscaba un inmueble más moderno, con más funcionalidades y más adaptado a sus necesidades en Madrid. Gracias al asesoramiento de Jones Lang LaSalle han cumplido su objetivo con unas condiciones inmejorables”.

Aviva España afirma que: “Con este cambio se busca estar preparados para el futuro de la compañía, que pasa por ser una compañía mucho más internacional y con una gran capacidad de crecimiento. Para esto necesitamos una mejora importante en instalaciones, buenas comunicaciones y un edificio singular que nos permita dotarlo de nuestra identidad corporativa”.

Fuente de la Mora 9 es un edificio high-tech, con caracteristicas muy ventajosas de las que se podrá aprovechar el inquilino: suelo técnico, fachada nueva, falso techo, distribución diáfana, excelente iluminación y servicio de conserjería. Asimismo, posee instalación de seguridad y plantas modulables.

Fuente de la Mora 9 se encuentra en el distrito de Fuencarral y Hortaleza, una de las zonas con más proyección de la capital en cuanto a servicios y con una importancia cada vez más notoria en relación a la actividad empresarial. Con visibilidad a la M-11 y con accesos cercanos a la M-40, posee una comunicación por transporte público privilegiada: 6 líneas de autobuses de la EMT con parada en los alrededores y la estación de Metro Ligero de Fuente de la Mora a pocos pasos.

 

All Case Studies

 

 

Marineda Shopping Centre/spain/es-es/case-studies/106/marinedaMarineda Shopping CentreOur client, a insurer lender with appetite to finance in Spain, was seeking to financing prime assets opportunities.
As Termas Shopping Centre/spain/es-es/case-studies/107/termasAs Termas Shopping Centre​The client, the listed property investment company LAR Real Estate Socimi (one of the most important Spanish REIT), required improve terms by their relationship French bank in short time.
Gestión y Puesta en Marcha - Arbea Business Park/spain/es-es/case-studies/2/gestión-y-puesta-en-marcha-arbea-business-parkGestión y Puesta en Marcha - Arbea Business Park