Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Case Study

Arquitectura e Interiorismo: ENCE

Nuevas oficinas para Ence

Después de ganar el mandato de búsqueda, el equipo de Tenant Representation, inicio la búsqueda de las nuevas oficinas de Ence en el centro de negocios de Madrid.  El cliente, ubicado en la zona Secundaria, tenía la intención de mejorar la ubicación y calidad de sus oficinas y además reducir su coste operativo aprovechando la bajada de rentas en el mercado. 

Después de numerosas visitas y haber solicitado propuestas económicas a varios propietarios, el cliente se decidió por el edificio Paseo de la Castellana 35, propiedad de Pontegadea.  Tras varios meses de negociaciones, se firmó el contrato de arrendamiento.  Fue una operación complicada porque la oficina necesitaba una reforma importante para dejarla en condiciones de mercado.  A la vez esa situación ofreció la oportunidad de combinar las obras de adecuación de la planta y de la implantación de Ence, de tal manera que se podrían conseguir importantes ahorros de coste y una reducción del plazo de ejecución, que era beneficioso para ambas partes.  

Con la firma de esta operación Ence consiguió cumplir los objetivos establecidos al principio del proyecto.  Pontegadea y Ence decidieron encargar las obras de la adecuación de la planta y de la implantación de Ence al equipo de Arquitectura de Jones Lang LaSalle, por lo que el éxito conseguido por Jones Lang LaSalle fue doble.

 

All Case Studies

 

 

Marineda Shopping Centre/spain/es-es/case-studies/106/marinedaMarineda Shopping CentreOur client, a insurer lender with appetite to finance in Spain, was seeking to financing prime assets opportunities.
As Termas Shopping Centre/spain/es-es/case-studies/107/termasAs Termas Shopping Centre​The client, the listed property investment company LAR Real Estate Socimi (one of the most important Spanish REIT), required improve terms by their relationship French bank in short time.
Gestión y Puesta en Marcha - Arbea Business Park/spain/es-es/case-studies/2/gestión-y-puesta-en-marcha-arbea-business-parkGestión y Puesta en Marcha - Arbea Business Park