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Case Study

Administración para usuarios: Procter&Gamble

RETO

  • Transferir la gestión de todos los servicios de P&G a Jones Lang LaSalle, en todos los países gestionados, y en el plazo acordado, sin que la calidad del servicio y los niveles de satisfacción de los empleados de P&G se viesen afectados.
  • Reducir el coste, mejorar la calidad del servicio, y minimizar el riesgo para P&G.
  • Fidelización y desarrollo de carrera de los empleados transferidos de P&G a Jones Lang LaSalle.

SOLUCIÓN

  • El modelo de gestión IFM de Jones Lang LaSalle fue aplicado en todos los países, si bien manteniendo las especificidades de cada país y región.
  • Puntos clave han sido la gestión integral de proveedores de Jones Lang LaSalle, la integración de los empleados transferidos en las políticas de formación y desarrollo de carrera de JLL, y la integración de la cuenta en la plataforma financiera y de Sistemas de Información de JLL IFM.
  • Período de Transición de 6 meses, y Período de Transformación durante el primer año de prestación de servicio.

RESULTADOS

  • 689 empleados en 52 países fueron transferidos a de P&G a JLL durante un Período de Transición de 6 meses.
  • Desarrollo de carrera: puestos senior a nivel regional (EMEA, Americas, APAC, Global) en JLL IFM, uno de ellos en España, son ocupados por ex-empleados de P&G transferidos a JLL.
  • P&G ha nombrado a Jones Lang LaSalle “Proveedor del Año” durante tres años consecutivos.
  •  Cliente fidelizado: contrato inicial renovado en 2008 por cinco años.

VALOR AÑADIDO

  • Ahorros de costes obtenidos sobre el Presupuesto durante los últimos 6 años.
  • Calidad de servicio mantenida en niveles máximos, demostrada por las Encuestas de Satisfacción y por los premios obtenidos (Proveedor del Año durante 3 años consecutivos).
  • Confianza en el proveedor (relación de partenariado), solución integrada, calidad y garantías.

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