Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Case Study

Gestión del Centro Comercial Centro Oeste, Majadahonda, Madrid

El departamento de gestión de Jones Lang LaSalle se encarga desde su inauguración en octubre 1996, de la gestión del centro Comercial Centro Oeste ubicado en el polígono industrial El Carralero de Majadahonda en Madrid.
 
Este centro cuenta con una superficie construida de 85.000 m² con una SBA de 38.000 m². Alberga un total de 72 locales comerciales distribuidos en una misma planta y consta de 2.270 plazas de aparcamiento.
 
La gran locomotora de este centro comercial es un hipermercado del grupo 'Carrefour' con una superficie de más de 18.000 m², junto al que se agrupan locales de dimensiones diversas como pequeños quioscos centrales.

Centro Oeste, "Tu Centro de Moda" con rótulos como Zara, Bershka, Sfera, Cortefiel, Mango, Tommy, Massimo Tutti, se sitúa entorno a la moda como principal razón de ser, sin dejar de lado la funcionalidad y la importancia de reunir diferentes enclaves del sector servicios como gasolinera, taller de reparación de automóviles, farmacia y diversos locales de restauración.

All Case Studies

 

 

Marineda Shopping Centre/spain/es-es/case-studies/106/marinedaMarineda Shopping CentreOur client, a insurer lender with appetite to finance in Spain, was seeking to financing prime assets opportunities.
As Termas Shopping Centre/spain/es-es/case-studies/107/termasAs Termas Shopping Centre​The client, the listed property investment company LAR Real Estate Socimi (one of the most important Spanish REIT), required improve terms by their relationship French bank in short time.
Gestión y Puesta en Marcha - Arbea Business Park/spain/es-es/case-studies/2/gestión-y-puesta-en-marcha-arbea-business-parkGestión y Puesta en Marcha - Arbea Business Park