Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Case Study

Busqueda de Oficina para Encamina en Valencia

La búsqueda de las oficinas comienza movida por la necesidad de Encamina de ampliar superficie y buscar un edificio representativo, dando así una nueva imagen acorde al pensamiento y estructura de la empresa.

Una primera búsqueda realizada entorno a los 300 m2, finalizó con el alquiler de 600 m2, siendo Encamina el primer inquilino del inmueble y ocupando el 25 % de la superficie destinada a oficinas.

A pesar de la dificultad que conlleva la puesta en marcha de un edificio de oficinas cerrado desde su construcción hace 5 años y unas negociaciones de más de 5 meses, se logró formalizar el alquiler de las oficinas centrales de Encamina empresa dedicada a la consultaría tecnológica, con una conocida trayectoria en el sector, motivada por su lema “piensa en colores”.

A lo largo de estos 5 meses nos hemos encontrado con varios imprevistos que fueron resueltos gracias a la flexibilidad y sentido común tanto del equipo de Encamina como del equipo de Solvia.

Este primer inquilino es el punto de partida para el alquiler de la totalidad del inmueble.

All Case Studies

 

 

Marineda Shopping Centre/spain/es-es/case-studies/106/marinedaMarineda Shopping CentreOur client, a insurer lender with appetite to finance in Spain, was seeking to financing prime assets opportunities.
As Termas Shopping Centre/spain/es-es/case-studies/107/termasAs Termas Shopping Centre​The client, the listed property investment company LAR Real Estate Socimi (one of the most important Spanish REIT), required improve terms by their relationship French bank in short time.
Gestión y Puesta en Marcha - Arbea Business Park/spain/es-es/case-studies/2/gestión-y-puesta-en-marcha-arbea-business-parkGestión y Puesta en Marcha - Arbea Business Park