Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Research

Informe

El impacto financiero del Inmobiliario: Las 5 reglas de oro


​JLL ha identificado las "Cinco Reglas de oro" que las compañías deberían seguir para garantizar que sus carteras inmobiliarias estén totalmente alineadas con sus objetivos financieros.

 
El interés de los equipos ejecutivos por los activos inmobiliarios ha aumentado desde la crisis financiera mundial, lo que ha fomentado que se vigilen muy de cerca los costes y la estructura de las carteras inmobiliarias y su impacto en los estados financieros. 

 
Debido a la mayor implicación de los consejeros delegados y los directores financieros, los activos inmobiliarios suscitan un mayor interés, puesto que las empresas se esfuerzan por garantizar que sus carteras sean coherentes con la estrategia del negocio. Entender el verdadero coste de los inmuebles y alinear estos activos con las estrategias financieras resulta fundamental para generar el máximo valor tanto para las empresas como para los accionistas. Junto con una supervisión continua para maximizar el valor, entender y gestionar el impacto financiero de los activos inmobiliarios puede generar importantes ventajas operativas y financieras. Las empresas buscan soluciones a algunas interrogantes nada fáciles de resolver​

Por favor, rellene el formulario para descargar el informe

pdf | 2368319