Jones Lang LaSalle refuerza su área de High Street en Barcelona

Jon Rodríguez nuevo responsable del área

​Jones Lang LaSalle continúa reforzando su equipo en Barcelona con la incorporación de Jon Rodríguez como nuevo responsable del área de High Street. El constante y renovado interés por parte los operadores internacionales e inversores que siguen eligiendo la ciudad condal como destino de sus puntos de venta, ha motivado en parte la decisión de la consultora de incrementar su equipo en esta área del negocio.

Jon Rodríguez, estudió la carrera de Gestión y Administración de Empresas en la Cámara de Comercio de Bilbao. Inició su trayectoria profesional en la consultora Cushman & Wakefield para pasar más tarde a CBRE y finalmente en 2013 trabajar en la firma Ascana donde estaba especializado en inversión para el sector retail High Street.

Jordi Toboso, director general de Jones Lang LaSalle en Cataluña: “estamos muy satisfechos con la incorporación de Jon al equipo. Es un experto conocedor del mercado retail y de la ciudad de Barcelona, que sigue siendo un gran foco de atención para los enseñas comerciales mundiales”.