Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Noticias

Barcelona

Jones Lang LaSalle firma un acuerdo con Puente China


Puente China es una consultora especializada en el intercambio comercial y el fomento de los negocios entre China y España. Esta alianza permite reforzar los servicios de Jones Lang LaSalle para atender la creciente demanda de inversores chinos interesados en el inmobiliario español
​Jones Lang LaSalle ha firmado un acuerdo marco de colaboración empresarial con la compañía Puente China, empresa especializada en el fomento de las relaciones comerciales y de negocios entre China y España. Esta alianza permitirá a ambos beneficiarse del conocimiento y experiencia profesional conjunta con clientes españoles y de nacionalidad china interesados en la inversión en el sector inmobiliario.
 
Puente China nació en 1996 con el objetivo de unir lazos comerciales entre España y China. Entre sus múltiples funciones destaca la alianza con socios locales que permitan desarrollar proyectos de inversión y facilitar la instalación de empresas chinas en el mercado español.
 
Jones Lang LaSalle lleva apostando desde hace tiempo por los servicios personalizados a ciudadanos chinos con intereses inmobiliarios en España. El primer paso fue la creación del servicio China Desk a mediados del año pasado y el acuerdo con Puente China constituye la confirmación de esta apuesta.
 
“Actuamos en varios sectores y entre ellos, el inmobiliario. Queríamos contar en esta industria con un colaborador de referencia que conociera el mercado y sus particularidades y Jones Lang LaSalle encaja en nuestras necesidades”, comentó Liling Qi de Puente China.
 
Según el director de Jones Lang LaSalle Cataluña, Jordi Toboso “el reciente permitirá a Jones Lang LaSalle acceder a un universo de inversores muy importante. Nuestro mercado está siendo especialmente atractivo para los inversores chinos y junto a Puente China estamos seguros de que podremos materializar interesantes operaciones”.