Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Noticias

Madrid

JLL comercializa en co-exclusiva el edificio de oficinas de Génova 17 de Madrid

El inmueble propiedad de Hna es el primer edificio de oficinas de Madrid rehabilitado con el certificado BREEAM “very good”


​​​El inmueble propiedad de Hna es el primer edificio de oficinas de Madrid rehabilitado con el certificado BREEAM “very good”. Los edificios con certificado BREEAM “very good” ofrecen ahorros energéticos del 65% con respecto a otro convencional. Situado en un emblemático enclave, constituye una de las únicas ofertas de oficinas disponibles en el entorno de la Plaza de Colón. 

 

​MADRID 24 DE MARZO DE 2014  - Hna (Hermandad de Arquitectos) ha otorgado el mandato de comercialización en co-exclusiva del edificio de oficinas situado en la calle Génova 17 de Madrid a la consultora inmobiliaria JLL. El inmueble propiedad de Hna está en proceso de rehabilitación integral que concluirá con la obtención de la certificación BREEAM* very good.

Las obras de rehabilitación integral del inmueble, con una superficie de 3.638 m² distribuida en 7 plantas, se comercializará a partir de 400 m² y con una máxima flexibilidad en la organización y optimización de espacios.

Génova 17, gracias a su rehabilitación orientada a las necesidades que actualmente requieren los usuarios del siglo XXI, ofrecerá una reducción del 65% de las emisiones respecto a un edificio equivalente estándar.

La certificación BREEAM “very good”, garantiza que han sido revisados todos los elementos constructivos, dirigidos a obtener una máxima eficiencia energética y de sostenibilidad.

Ofreciendo importantes  sistemas de control que permitirán la reducción de la contaminación lumínica y acústica e incorporando materiales con ecoetiquetado sostenible y completando su oferta con un aparcamiento específico para bicicletas para fomentar el transporte sostenible.

Añadido a sus características constructivas, destaca como oportunidad única por ser una de las pocas ofertas disponibles para alquilar en el entorno de la Plaza de Colón en un edificio ecosostenible, dentro del distrito de Chamberí, uno de los que registran mayor demanda debido a su situación estratégica en el centro de la ciudad.  

*BREEAM® (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology) es el método de evaluación y certificación de la sostenibilidad en la edificación técnicamente más avanzado y líder a nivel mundial con +20 años en el mercado y +245.000 edificios certificados en 50 países.