Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Noticias

Oviedo

JLL gestionará el centro comercial Modoo

Ubicado en pleno centro de la ciudad de Oviedo, constituye uno de los emblemas comerciales de la región


​​​MADRID 20 DE MARZO DE 2014  - Alpha Real Capital ha adjudicado a la consultora internacional JLL la gerencia, gestión y recomercialización del Centro Comercial Modoo en Oviedo.

El centro comercial Modoo, inaugurado en marzo de 2008, se enmarca en un complejo de espectacular diseño que incluye el Palacio de Congresos y Exposiciones de Oviedo, un hotel de cuatro estrellas y las oficinas del Gobierno del Principado de Asturias.

El centro comercial Modoo se encuentra situado en pleno corazón de Oviedo, cuenta con una extensa zona de influencia y está a muy poca distancia a pie del centro urbano y cercano a la universidad de la ciudad. Modoo cuenta con 39.000 m² distribuidos en tres plantas, en las que se encuentran 140 locales comerciales y 1.700 plazas de aparcamiento disponibles para sus clientes.

Gordon Smith, director gerente de Alpha Real Capital Iberica, comentó: “Aunque Modoo ya proporciona una oferta comercial de referencia en Oviedo, tenemos pensado darle un nuevo aire al centro mejorando el flujo de visitantes, renovando las zonas comerciales, atrayendo a nuevas marcas y añadiendo conceptos de ocio innovadores. La amplia experiencia de JLL en el sector minorista, que se materializa en la gestión de 24 centros en toda España, fue un factor decisivo en su elección como gestora”.

En la actualidad la división de centros comerciales de JLL gestiona 24 proyectos comerciales con 655.940 m de SBA total y 1.330 locales comerciales por toda España. Además JLL comercializa o recomercializa 35 centros y parques comerciales en España.