Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Noticias

Madrid

Borja Ortega de Pablo, director de Patrimonios Privados en JLL

El área de Capital Markets de la consultora se refuerza con esta incorporación


​​​MADRID 09 DE ABRIL DE 2014 – JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario ha incorporado a Borja Ortega de Pablo como director de Patrimonios Privados en el área de Capital Markets.

Licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Ortega cuenta con una dilatada experiencia profesional de más de 15 años en el ámbito inmobiliario. Ha trabajado en firmas destacadas como Elitia Real Estate Advisors, Colliers International, Grupo Hispania e incluso en JLL. En esta, y durante seis años como director asociado, fue responsable del departamento de suelo e inversión residencial a nivel nacional y también de proyectos internacionales en Portugal y República Dominicana.

Borja Ortega compagina su actividad con la labor docente y es ponente habitual en conferencias como las que se celebran de Inmobiliario en el Instituto de Fomento Empresarial y en Cesine Grupo Editorial. Ortega de Pablo es habitual colaborador en prensa económica y especializada.

Andrés Escarpenter, Consejero Delegado de JLL declaró: “Estoy muy satisfecho de que seamos capaces de atraer talento como el de Borja una vez más. Creemos firmemente en su capacidad de trabajo y profesionalidad, algo de lo que se verán beneficiados nuestros clientes de Patrimonios Privados”.