Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Noticias

Madrid

Vanessa Gevers, vuelve a JLL para liderar el área de desarrollo de negocio y estrategia de inversores

Cuenta con casi 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, tanto en consultoría como en el ámbito corporativo


​​​MADRID 19 DE MAYO DE 2014 – JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, anuncia el regreso de Vanessa Gevers a la firma en la que ocupará el puesto de directora de desarrollo de negocio y estrategia de inversores. Vanessa, que trabajó en JLL entre 1999 y 2008, los últimos cinco como Directora de Capital Markets, se incorpora a JLL tras haber pasado los últimos cuatro años en Suiza como directora corporativa del área inmobiliaria de Nestlé para Europa y Latinoamérica. Entre 2008 y 2010 ejerció como consultora independiente para el sector inmobiliario en el sudeste asiático.

Vanessa es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales en la especialidad de Finanzas por la Universidad Complutense de Madrid, ha realizado cursos avanzados de especialización en el área de inversión del Cambridge International Land Institute, y es miembro de RICS (Royal Institution of Chartered Surveyors).

Desde su puesto, de nueva creación, Vanessa liderará un área que servirá para incrementar el volumen de negocio y los servicios que prestamos a un sector de clientes tan importante para JLL como son los inversores

Andrés Escarpenter, consejero delegado de JLL declaró: “Estoy muy orgulloso con la vuelta de Vanessa a la compañía. Es una excelente profesional y su conocimiento del mercado inmobiliario a todos los niveles y experiencia en el mercado de inversión constituyen una aportación extraordinaria para el desarrollo del negocio.”

Gevers trabajará con un excelente equipo de profesionales fuertemente consolidado que ha confirmado a JLL como la compañía de referencia en el mercado de inversión inmobiliaria en España” añadió Escarpenter.