Kia abre un concesionario en el Parque Comercial El Carralero de Majadahonda

JLL ha intermediado en esta operación de alquiler del local con 1.200 m²

​​MADRID 11 DE JUNIO DE 2014 – La firma de automoción coreana Kia ha abierto su nuevo concesionario Kitur Madrid, en El Parque Comercial El Carralero de Majadahonda en Madrid, que completa así su oferta actual formada en este segmento por las mejores marcas de automoción.

Esta operación de alquiler ha sido intermediada por el departamento de Retail Leasing de JLL, que ha asesorado al propietario del local.

El nuevo concesionario cuenta con una superficie total de 1.200 m² distribuidos en dos plantas, la de calle y la del sótano. Con este nuevo local, la marca alcanza ya los 18 locales en la Comunidad de Madrid y cuenta con 80 en España.

El Parque Comercial El Carralero ofrece una excelente localización, a las afueras de Majadahonda entre la Avenida de España y la M-503. Actualmente, este parque es una de las ofertas comerciales más consolidadas de la zona noroeste de Madrid con gran afluencia de visitantes diarios. Entre los rótulos presentes destacan la firma bricolaje Leroy Merlin o la de deportes Decathlon, entre otras.

En la actualidad la división de centros comerciales de JLL gestiona 24 proyectos comerciales con 655.940 m² de SBA total y 1.330 locales comerciales por toda España. Además JLL comercializa o recomercializa 33 centros y parques comerciales en España.