Sony Music Entertainment traslada su sede al complejo Castellana 200

JLL ha asesorado a Sony Music en esta operación de alquiler

​​​​​​MADRID 24 DE JUNIO DE 2014 – La firma Sony Music Entertainment ha trasladado sus oficinas en Madrid al complejo Castellana 200 en una operación que ha estado asesorada por el equipo de Tenant Representation de JLL.

El traslado responde a la necesidad de la empresa por ubicarse en una zona más céntrica, anteriormente tenían la sede en la madrileña Avenida de los Madroños, dentro del área del CBD aprovechando así el buen momento de las rentas de oficinas en la zona.

Las nuevas oficinas de Sony disponen de 2.047 m² y están situadas en la séptima planta del edificio II del complejo Castellana 200. Situadas en un complejo icónico de reciente construcción en Madrid, se caracterizan por su gran luminosidad al contar con una amplia superficie acristalada y todas ellas ofrecen una distribución diáfana para facilitar así la adaptación del espacio según las necesidades del cliente.

El complejo ofrece excelentes comunicaciones al encontrarse en plena Castellana, una de las arterias principales de la ciudad dentro del distrito financiero y cuenta con todo tipo de conexiones con el centro a través de numerosas líneas de autobuses y líneas de metro muy próximas.