Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Noticias

Madrid

Darío Fernández Palacios fichado por JLL para dirigir la división de suelo, urbanismo y residencial

Liderará un área integrada por más de 30 profesionales


​​​​MADRID 25 DE JUNIO DE 2014 – JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, acaba de nombrar a Darío Fernández Palacios nuevo director del área de suelo, urbanismo y residencial. Fernández, abogado, ha desarrollado sin embargo toda su carrera profesional en el sector inmobiliario en empresas españolas e internacionales de reconocido prestigio.  

Darío Fernández, fue socio director en Prime Inversiones Inmobiliarias, empresa dedicada a la comercialización en exclusiva de producto residencial para grandes promotoras y entidades financieras. Trabajó también como director/gerente de Unema y Unión Seis, como asesor para la empresa inmobiliaria Huaguang Group en su oficina de Shanghai y fue delegado de Vallehermoso en Granada y Almería, entre otros. 

El área de urbanismo, suelo y residencial de JLL queda renovada con este nombramiento, lo que le permite afrontar los nuevos retos que plantean en el mercado inmobiliario español. Actualmente esta división de residencial está especializada en la gestión y comercialización de inmuebles residenciales, realizando tanto venta de viviendas, alquiler, comercialización de edificios residenciales y suelos, entre otras tareas destacadas. 

Con un equipo compuesto por arquitectos, abogados, economistas, técnicos urbanistas y expertos en comercialización, esta división está integrada por más de 30 profesionales y ofrece sus servicios en todo el territorio nacional, gracias al apoyo de las delegaciones de JLL y su red de colaboradores.

Para Andrés Escarpenter, consejero delegado de JLL: “La incorporación de Darío es el paso definitivo para la consolidación de un departamento clave en la estrategia de JLL en España. Desde nuestra área de residencial se trabajó para la mayoría de las promotoras inmobiliarias españolas y entidades financieras, y hoy damos un paso más en la búsqueda de la excelencia al sumar a Fernández Palacios al equipo. Su perfil y experiencia son los mejores activos con los que contará el equipo que él liderará. Estoy convencido que esta es la primera de muchas buenas noticias que podremos dar este año desde nuestra firma”.

Fernández sustituye a Carlos Ferrer-Bonsoms que ha emprendido una nueva trayectoria profesional.​