Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Noticias

Madrid, Oviedo

​Primark comprometido con el centro comercial Modoo de Oviedo

La cadena irlandesa de tiendas de moda Primark ha vuelto a apostar por  Modoo, al renovar su contrato en el centro comercial ubicado en el plena centro urbano de Oviedo.


​​​Madrid, Oviedo, 10 DE JULIO DE 2014 Inaugurado en marzo de 2008, este espacio comercial cuenta con una amplia oferta en el sector de la moda con firmas de renombre entre las que destacan Zara, Bershka, Stradivarius, Zara Home, Massimo Dutti, Pull & Bear, H&M, Benetton, Bimba & Lola, Purificación García o El Corte Inglés, entre otras marcas destacadas.

Modoo que cuenta con una superficie de 40.000 m2 ,en el centro de la ciudad dispone de un amplio aparcamiento y ofrece un mix comercial de moda y servicios muy completo que atrae a más de cinco millones de visitantes cada año. Alpha Real Capital tomó recientemente el control del centro comercial y está implementando un importante proceso de relanzamiento impulsado por una inversión considerable para modernizar y mejorar las instalaciones y consecuentemente atraer otras marcas líderes.

Gordon Smith, Managing Director de Alpha Real Capital en la península ibérica comentó: "Estamos muy satisfechos con la decisión de Primark de extender su alquiler en Modoo. Su compromiso con Modoo es un excelente voto de confianza en nuestro plan para revitalizar el centro y crear el destino de compras por excelencia de Oviedo y la región de Asturias".

Alpha Real Capital y el gestor del centro comercial JLL están involucrados en un activo proceso para ampliar el número de marcas en Modoo pero también para crear una oferta de ocio única para la ciudad y sus habitantes. Adicionalmente al compromiso de marcas de relevancia como Primark, Modoo ha traído con éxito el primer "LEGO Fun Factory", una zona de juegos infantiles única en España.

La gestión del centro está encomendada por parte de Alpha Real Capital a JLL. La división de centros comerciales de JLL gestiona 21 proyectos comerciales con 610.000 m2 de SBA total por toda España.