Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Noticias

Madrid

Borja Basa, nuevo Regional Director de JLL para la región EMEA

Suma este puesto al de director del departamento de Corporate Solutions y Advisory Services para España


​​​​MADRID 15 de julio DE 2014JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, acaba de nombrar a Borja Basa nuevo Regional Director de la compañía para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Basa, que hasta el momento era National Director en España, seguirá dirigiendo los departamentos de Corporate Solutions y Advisory Services en España.

Borja Basa, licenciado en Business Administration por la Universidad de Suffolk en la ciudad de Boston y MBA por el Instituto de Empresa, se incorporó a JLL en 2006 como consultor senior y director del departamento de Corporate Solutions, que analiza, coordina y desarrolla la estrategia inmobiliaria de grandes corporaciones a nivel nacional e internacional. En el año 2011, Basa fue nombrado adicionalmente National Director, y ahora pasa a desempeñar un rango superior como Regional Director. A principios de 2014, Basa asumió la responsabilidad del área de Advisory Services que aglutina los departamentos de Consultoría Estratégica y Valoraciones.

Andrés Escarpenter, CEO de JLL en España declaró: "Es una satisfacción que miembros del equipo español de la firma como Borja sean reconocidos por el Grupo Europeo de Operaciones de JLL para formar parte del equipo de Regional Directors. Esta es una clara apuesta por un profesional con la experiencia de Borja que ha asesorado a algunas de las compañías más importantes tanto nacionales como internacionales que operan en España".​