JLL incorpora a Alfonso de las Peñas Rodríguez como nuevo Director Nacional y Director de Operaciones en Tétris

MADRID 09 DE OCTUBRE DE 2014 – JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, ha nombrado a Alfonso de las Peñas Rodríguez como Director Nacional de JLL, en calidad de Director de Operaciones de su filial Tétris. De las Peñas se encargará de la gestión y coordinación de todo el equipo de la compañía en España y reportará directamente al Director General.

Alfonso de las Peñas es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Hasta la fecha, Alfonso desempeñó para las compañía Unen y anteriormente para Unifica el cargo de Director Asociado y las funciones de Director de Proyectos tanto de ámbito nacional e internacional dentro del sector de las oficinas y retail. Entre los trabajos y obras más destacados que ha desarrollado en los últimos años destacarían las nuevas oficinas de Linklaters, Philip Morris, Pérez-Llorca, Cuatrecasas, Morgan Stanley, espacios expositivos para Roca, etc.

En 2006, JLL incorporó la actividad de Diseño y Construcción convirtiéndose desde entonces Tétris en una división cada vez más importante dentro de la multinacional. Tétris cuenta en la actualidad con un equipo multidisciplinar de profesionales con amplia experiencia que controlan todas las fases del proyecto y obra, colaborando estrechamente con el cliente y dándole servicios y soluciones personalizadas desde el Workplace Strategy, el Diseño, el Proyecto de Arquitectura e Interiorismo, la Ingeniería, la Tramitación de Licencias, la Construcción, la Gestión del cambio y Traslado hasta el Mantenimiento de las instalaciones.

Para Nicasio Gutiérrez, Director Ggeneral de Tétris: “La incorporación de Alfonso en el equipo de Tétris es una gran noticia. Es un profesional que con sus habilidades de gestión de equipos y su profundo conocimiento del mercado en las áreas de arquitectura y construcción, será una pieza clave para el desarrollo del negocio de todos nuestros clientes”.

“Nuestro objetivo a medio y largo plazo –afirmó Gutiérrez– es tener un equipo altamente especializado en cada una de las líneas de negocio de la compañía y buscar sinergias, que redunde en un aumento de la eficiencia y la productividad; sin duda, este nombramiento es fundamental para conseguir tales objetivos, claves en nuestra estrategia empresarial”.​