Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Noticias

Madrid

JLL prestará servicios de consultoría inmobiliaria a BBVA

La consultora prestará servicios de gestión de datos y arrendamientos para México, Portugal y España, así como de gestión de transacciones para las regiones EMEA y Asia-Pacífico.


​​​Madrid, 16 de diciembre de 2014. JLL (NYSE: JLL), la compañía de servicios financieros y profesionales especializada en el sector inmobiliario, ha sido elegida por la destacada y reputada institución financiera española BBVA como proveedor de servicios inmobiliarios integrados.

En virtud de este contrato plurianual, JLL prestará a BBVA servicios de gestión de datos / arrendamientos (para México, Portugal y España) así como servicios de gestión de transacciones (para las regiones EMEA y Asia-Pacífico) en relación con la cartera de activos del banco.

"Las instituciones financieras buscan estrategias inmobiliarias innovadoras al tiempo que se esfuerzan por garantizar que su presencia inmobiliaria operacional esté en línea con las necesidades de sus clientes, en el lugar y del modo en que estos últimos deseen", comenta Benoît du Passage​, Presidente de JLL España. "Estamos convencidos de que nuestra colaboración con BBVA creará un entorno excelente para que el personal del banco pueda ofrecer soluciones financieras de óptima calidad a sus clientes", añade. ​​

DU_PASSAGE_Benoit_Jones_Lang_LaSalle.jpg