Madrid, Sevilla

Alfredo Fernández, nuevo director de la oficina de JLL en Sevilla

La delegación de la consultora en la capital hispalense ha experimentado un fuerte crecimiento y va a ampliar su área de negocio a otros mercados además del Retail

Aldredo Fernández ejercerá de dictor en las oficinas de JLL en Sevilla

Madrid, 21 de enero de 2015. JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, ha anunciado el nombramiento de Alfredo Fernández como nuevo director de la oficina de Sevilla, reportando a Paloma Olazábal, directora de Retail Leasing de JLL, con el objetivo de reforzar una delegación con grandes planes de desarrollo a corto plazo.

Fernández, licenciado en Derecho por la Universidad Hispalense de Sevilla, entró a formar parte de JLL en el 2000 a través del departamento de Netwoks, pasando dos años después a formar parte del departamento de Retail Leasing y más adelante, fue nombrado director comercial para la zona sur y director asociado en 2008.

En esta nueva etapa, Fernández liderará una posición estratégica como es Sevilla, que ha experimentado un fuerte crecimiento tras la compra el septiembre pasado por parte JLL de Tasaciones Hipotecarias (TH), filial de tasación inmobiliaria de BNP Paribas Real Estate Spain. En este sentido, entre sus planes a corto plazo, destaca la ampliación del área de negocio de la oficina hispalense, que trabajará otros sectores además del Retail.

Fernández posee una larga trayectoria en el sector Retail, en el que trabaja desde el año 2001, con responsabilidades centradas en la comercialización de diferentes proyectos en España de Centros Comerciales y de Ocio, así como Parques de Medianas y Outlets.

Ha liderado entre otros proyectos tan importantes como Luz Shopping ó Holea en Huelva, asimismo es responsable comercial de 12 Centros comerciales que la compañía gestiona en el Sur de España

Luis Iñiguez, director de Retail de JLL asegura: “En los cerca de 15 años que lleva en la compañía, Alfredo ha desarrollado un excelente trabajo y sin duda este nombramiento reconoce su gran aportación durante este periodo. Andalucía es un mercado estratégico para la compañía, y esta reorganización contribuirá sin duda a mantener nuestra privilegiada posición en este mercado”.

La división Retail de JLL en España proporciona servicios profesionales integrados a promotores, inversores, operadores e instituciones en el campo de los Centros Comerciales y del comercio en general. En la actualidad la división de centros comerciales de JLL gestiona 20 proyectos comerciales con 607.282 m2 de SBA total y 1.296 locales comerciales por toda España. Además, JLL comercializa o recomercializa 28 centros y parques comerciales en España.​