Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Noticias

Madrid

Benoît du Passage, actual presidente de JLL de España, asume además el cargo de consejero delegado de JLL España


 

Madrid, 22 de enero de 2015. Desde esta posición Benoît liderará y articulará un ambicioso plan estratégico que la multinacional tiene para España para los próximos años, sabiendo que el mundo entero mira a nuestro país como destino de inversiones.

Andrés Escarpenter ha anunciado su intención de abandonar la firma y asumir nuevos retos profesionales. Andrés ha logrado construir un negocio líder en el mercado español durante las últimas dos décadas y, en los últimos tiempos, ha dirigido la empresa capeando una complicada recesión. No podemos más que agradecerle su esfuerzo y desearle todo lo mejor.

Benoit du Passage, presidente del negocio de JLL en España, asumirá sus funciones y encabezará el equipo directivo para garantizar la continuidad de la excelente evolución de nuestro negocio en España.

A Benoit le apasiona nuestro país y es un reconocido experto en el mercado inmobiliario español. Trajo la firma a Barcelona en 1988 y ocupó el cargo de director general España hasta 1995. Desde ese momento, siguió desempeñándose como presidente para España de forma activa y comprometida.

Benoît du Passage seguirá como máximo responsable de la firma para España, Francia, Portugal y Magreb. Es miembro del European Management Board desde 1999.