Luis Giménez se incorpora a JLL como consultor senior  dentro del equipo de Corporate Solutions

Aporta más de 11 años de experiencia en el sector bancario e inmobiliario.

Madrid, 28 de enero de 2015. JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, ha incorporado a Luis Giménez como consultor senior dentro del equipo de Corporate Solutions, reportando directamente a Borja Basa, Head of Advisory Services & Corporate Solutions en JLL España y Regional Director EMEA (Europa, Oriente Próximo y África).

Giménez posee más de 11 años de experiencia dentro del sector bancario e inmobiliario. Se incorpora a JLL tras cinco años como responsable del área inmobiliaria de banca privada del banco BNP Paribas en España. Anteriormente trabajó en Bankinter durante más de cuatro años y, desde octubre de 2006, en Fortis (entidad adquirida por BNP) como analista de transacciones financieras, principalmente del sector comercial, así como de operaciones de reestructuración de deuda.

Giménez es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Bournemouth University de Reino Unido, y completó su formación con un Máster de Dirección Financiera en el IE Business School.

Borja Basa asegura que "la llegada de Luis refuerza un equipo multidisciplinar y altamente profesionalizado, que lleva años desarrollando un excelente trabajo tanto a nivel nacional como internacional para clientes corporativos de primer nivel. 2015 se presenta como un año ilusionante y lleno de retos, y sin duda Luis contribuirá de manera muy importante a mantener la posición de liderazgo de JLL en España".

Luis-Gimenez380.jpg