Vicente Redondo, nuevo presidente de IFMA-España

La trayectoria personal del Director de Facility Management de JLL España ha estado ligada durante más de 15 años al FM dentro del sector inmobiliario

​Madrid, 9 de marzo 2015. IFMA-Sociedad Española de Facility Management ha anunciado hoy el nombramiento de Vicente Redondo López como nuevo presidente  de la asociación en España.

El nuevo representante de IFMA España cuenta con una dilatada carrera profesional y una amplia trayectoria dentro del Facility Management, ligada durante más de 15 años al sector inmobiliario. En los últimos ocho años, ha trabajado para JLL, ha ostentando varios cargos directivos. En la actualidad, es Director de Facility Management en España, y Director de Cuenta para EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Antes de su incorporación a JLL, Redondo formó parte durante 6 años de la también Consultora Inmobiliaria internacional CBRE. Con anterioridad, desarrolló su carrera profesional en el sector de automoción para la empresa TRW Group y en el mundo de la auditoría para las compañías KPMG y Andersen.

Vicente Redondo releva a Pedro Garcia Carro tras 2 años en el cargo. El nuevo presidente afronta esta nueva etapa en IFMA España “con ilusión por seguir trabajando para desarrollar la disciplina del Facility Management en España, y concienciar a profesionales y empresas de los enormes beneficios que una gestión profesionalizada y estratégica del FM puede aportarles”.

Sobre IFMA España

IFMA España es la principal Asociación del sector en España, la segunda en Europa por número de miembros, y la primera por crecimiento y actividad dentro de IFMA Internacional. Entre sus objetivos se encuentra el  promover el conocimiento del Facility Management y del valor que aporta al mundo empresarial y a la sociedad. La Asociación, que nació en 2002 como Capítulo Español (en enero de 2011 se integra con SEFM fundada en noviembre de 1998), cuenta con más de 670 miembros pertenecientes a las principales compañías del país.