Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Noticias

Madrid

Augusto Arrochella Lobo se incorpora a JLL como nuevo director de Shopping Centre Management

Aporta más de 10 años de experiencia en el mercado retail


Madrid, 11 de marzo de 2015. JLL ha nombrado a Augusto Arrochella Lobo como nuevo director de Shopping Centre Management de la compañía, reportando directamente a Sergio Fernandes, director de Centros Comerciales de JLL, con el objetivo de reforzar un departamento en constante crecimiento por el auge inversor de los fondos nacionales e internacionales en el mercado retail español.

Arrochella Lobo aporta una larga trayectoria dentro del sector, en el que trabaja desde hace más de diez años. Se incorpora a JLL procedente de Klépierre, donde ostentaba el cargo de Director General de Portugal desde el año 2011, liderando un equipo de 47 personas. Anteriormente, ocupó otros cargos de responsabilidad en diferentes compañías, como fueron el de gerente del centro comercial Parque Nascente, el quinto mayor centro de Portugal; o el de director general de Induyco en Portugal, firma parte del grupo El Corte Inglés.

Augusto Arrochella Lobo es licenciado en Economía por la Facultad de Economía de Oporto.

Para Luis Íñiguez, director de la división de Retail de JLL “la incorporación de Augusto será una pieza clave dentro del departamento, al que le espera un año lleno de retos y oportunidades. Por esta razón, en JLL hemos querido rodearnos del mayor talento posible y la llegada de Arrochella Lobo contribuirá aún más a la búsqueda de la excelencia de la compañía”.

La división Retail de JLL en España proporciona servicios profesionales integrados a promotores, inversores, operadores e instituciones en el campo de los Centros Comerciales y del comercio en general. En la actualidad la división de centros comerciales de JLL gestiona 18 proyectos comerciales con 423.820 m2 de SBA total y 817 locales comerciales por toda España. Además, JLL comercializa o recomercializa 26 centros, parques comerciales y outlets en España.