Vendidos dos hoteles Holiday Inn Express en la Comunidad Valenciana al grupo francés B&B Hotels

Se trata de los establecimientos Holiday Inn Express Valencia San Luis y Holiday Inn Express Alicante, que suman 245 habitaciones

Madrid, 7 de mayo de 2015. El grupo francés B&B Hotels ha cerrado la compra de los hoteles Holiday Inn Express Valencia San Luis y Holiday Inn Express Alicante, ambos operados por el grupo IHG. La operación ha estado asesorada en exclusiva por la división Hotels & Hospitality Group de JLL.

El Holiday Inn Express Valencia San Luis, de tres estrellas y 125 habitaciones, destaca por su ubicación, a tan sólo un kilómetro de la turística Ciudad de las Artes y las Ciencias y a tres kilómetros del centro de la ciudad. El Holiday Inn Express Alicante, por su parte, también de tres estrellas y 120 habitaciones, está más dirigido a la demanda de ocio en busca de playas y campos de golf, y se ubica a seis kilómetros del centro de la ciudad.

Para Luis Arsuaga,  Director de la división Hotels & Hospitality Group de JLL, "la operación demuestra el auge del apetito inversor por los activos hoteleros españoles y confirma que el foco de los inversores internacionales no está sólo en los hoteles bien ubicados de Madrid o Barcelona sino que se ha extendido en los últimos meses a ciudades más secundarias como Alicante o Valencia e incluso a destinos vacacionales como Canarias o Baleares"