Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Noticias

Madrid

JLL asesora a Lar España en la refinanciación  del centro comercial As Termas en Lugo

El departamento de Debt Advisory de la consultora se ha encargado de asesorar a la socimi para la financiación del activo que adquirió el pasado mes de marzo


  • El préstamo, de 37,35 millones de euros, ha sido concedido por ING Bank
​Madrid, 9 de julio de 2015. JLL ha asesorado a la socimi Lar España en la refinanciación del centro comercial prime As Termas en Lugo, que adquirió este mismo año por 67 millones de euros.

El departamento de Debt Advisory de la consultora ha sido el encargado de asesorar en la operación, por la cual la socimi ha obtenido un préstamo de 37,35 millones por parte de ING Bank en unas condiciones de mercado y con una aprobación de la operación en uno plazos muy competitivos.

Se trata de un préstamo a un plazo de 5 años que tendrá como garantía el propio activo, que fue adquirido por Lar España el pasado mes de marzo de este año, en una operación de compra que también contó con el asesoramiento de JLL.

“Esta operación viene a demostrar la importancia que tiene en el mercado el novedoso servicio de asesoramiento que ofrecemos desde JLL, que responde a las necesidades actuales de las compañías y que cada vez se identifica más como un referente dentro del sector”, explica Jorge Valenzuela, director del área de Debt Advisory de JLL.