JLL asesora a Mercedes-Benz en su nuevo concesionario smart de la capital

La compañía automovilística ha abierto en la calle Serrano su nueva tienda de venta de vehículos de la marca smart

• Se trata del tercer punto de venta exclusivo de la marca smart en España
  • La operación de alquiler del local, de 160 m2 y ubicado en una de las mejores calles comerciales de Madrid, ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria JLL
Madrid, 23 de julio de 2015. JLL ha asesorado a la compañía automovilística de origen alemán Mercedes-Benz en la búsqueda de su nuevo local para la venta especializada de su gama de vehículos smart.

El nuevo concesionario, recién inaugurado al público, se sitúa en la calle Serrano 112 de Madrid, una de las vías comerciales más emblemáticas de la capital, muy cercana a la Milla de Oro que alberga marcas de gran prestigio tanto a nivel nacional como internacional.

Se trata del 9º punto de venta que Mercedes-Benz abre en la capital española y el número 67 a nivel nacional.

Para Paloma Olazabal, directora de Retail Leasing de JLL, “la operación es un ejemplo más del interés de las grandes firmas internacionales por instalarse en España, conscientes de que se trata de un mercado en reactivación y donde el consumo experimenta un claro crecimiento. Al fin y al cabo, Madrid ocupa el quinto puesto dentro del ranking de ciudades más demandadas por los operadores”.