JLL asesora a ALD Automotive en el alquiler  de más de 4.000 m2 de oficinas en Madrid

La compañía, especializada en el renting de vehículos, es una filial del grupo francés Société Générale

​Madrid, 27 de julio de 2015. JLL ha asesorado a ALD Automotive, compañía especializada en el renting de vehículos para grandes empresas, pymes, profesionales y autónomos, en el alquiler de un inmueble de oficinas ubicado en la calle Vázquez Díaz del municipio madrileño de Majadahonda.

El edificio consta de más de 4.500 metros cuadrados de oficinas, divididos en dos plantas, más 2.500 m2 de locales comerciales, así como de 145 plazas de aparcamiento. Del total de superficie, la compañía ha cerrado el alquiler de 4.300 m2, contando con cerca de 500 m2 de local.

La zona de la periferia de la capital, donde se encuentra Majadahonda, se caracteriza por la variedad de sus inmuebles, que mezcla edificios modernos y adaptados a las necesidades actuales de las compañías -como el alquilado por ALD Automotive que se trata de un inmueble de nueva creación-, con otros activos más obsoletos y que requieren reformas integrales. Esta variedad justifica la brecha entre rentas máximas y mínimas en la zona, que oscila entre los 12,5 €/m2/mes y los 5,5 €/m2/mes.

Según José Miguel Setién, director de Agencia Oficinas de JLL, “la operación es la mejor prueba del interés de las compañías, tanto nacionales como internacionales, por aprovecha el buen momento que atraviesa el mercado de oficinas en nuestro país. En el sector se espera un repunte gradual de las rentas a medio plazo, por lo que en la actualidad, es posible encontrar buenos espacios y grandes superficies a precios muy competitivos”.