Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Noticias

Barcelona

Luis Guardia, nuevo director general de JLL Cataluña

Compatibilizará su nueva responsabilidad con la Dirección del negocio Industrial y Logístico en JLL España


  • ​Sustituye en el cargo a Jordi Toboso, que tras más de siete años como director general de la consultora en Cataluña seguirá como consejero de la firma en España.
Barcelona, 16 de septiembre de 2015. Luis Guardia ha tomado posesión de forma efectiva como nuevo director general de JLL Cataluña, tras la salida de Jordi Toboso, que se convierte en consejero de la firma en España. El traspaso de funciones es oficial desde el pasado 1 de septiembre, día a partir del cual Guardia ha asumido sus nuevas responsabilidades que, además, compaginará con el cargo de Director del negocio Industrial y Logístico de JLL España.

El relevo se ha llevado a cabo en una transición tranquila y gradual, siguiendo un plan de sucesión ya decidido hace 5 años, cuando Toboso nombró como número dos de la oficina de Barcelona a Luis Guardia. En  2010 Luis Guardia fue nombrado Director Nacional de la compañía y en 2013 asumió la Dirección del negocio Industrial & Logístico en España, tras liderar el Departamento Industrial & Logístico en Barcelona desde 2006.

Tal y como explica Benoît du Passage, presidente y consejero delegado de JLL, “la designación de Luis Guardia al frente de esta posición es una transición natural tras los largos años de experiencia y gran trabajo que ha desempeñado dentro de JLL. Estamos convencidos de que con él se inicia otra etapa de gran éxito y resultados para la consultora dentro de una región clave como es Cataluña. Por otra parte, desde JLL no podemos más que agradecer que Jordi haya aceptado formar parte del Consejo de la firma en España tras dejar sus labores ejecutivas. Ha sabido dirigir nuestra delegación de Cataluña con éxito en un entorno de mercado adverso y, su experiencia, conocimiento y asesoría serán sin duda de gran valor para todo el equipo”. 

“Asumo esta nueva etapa profesional con mucha ilusión. Tras casi 10 años en la compañía, es un gran reto liderar el negocio en Cataluña. Además, las perspectivas de crecimiento de JLL para los próximos años en Cataluña y en todo el conjunto de España, nos permitirán afrontar nuevos y constantes desafíos”, afirma Luis Guardia, director general de JLL Cataluña.