Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Noticias

Madrid

JLL incorpora a Gema Garrido como Loan Management Director,  del departamento de Debt Advisory, Capital Markets Iberia

Llevará a cabo la gestión de los mandatos de Inversores para la búsqueda de Financiación en España y Portugal y servirá de apoyo a la labor comercial de la División


Madrid, 22 de septiembre de 2015. JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, ha anunciado la incorporación de Gema Garrido como Loan Management Director del departamento de Debt Advisory de la compañía, liderado por Jorge Valenzuela. 

Dentro de sus responsabilidades, se encargará de realizar la gestión de los mandatos de inversores, para la búsqueda de financiación en España y Portugal, siendo la responsable del equipo de analistas, así como servirá de apoyo a la labor comercial del departamento.

Gema, titulada en Derecho y Administración de Empresas y con un MBA por la Universidad Antonio Nebrija, posee una larga trayectoria en el sector y una dilatada experiencia tanto a nivel nacional como internacional. Antes de su incorporación a JLL trabajó en firmas de referencia como Credit Lyonnais, Bank of Scotland, Lloyds Banking Group y, en su etapa más reciente, como directora de Loan Agency and Security Trustee en Agensynd.

Para Jorge Valenzuela, director de departamento de Debt Advisory de JLL para Iberia, la incorporación de Gema  “es un impulso a una división que cada vez adquiere más importancia dentro de la compañía y que demuestra el creciente interés que este servicio tiene entre nuestro clientes en particular, y en el mercado en general”.