Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Noticias

Madrid

Luis Iñiguez, nuevo director de CRM para España de JLL

Se integra dentro del equipo europeo de CRM junto a las divisiones de Francia y el Reino Unido


Madrid, 16 de octubre de 2015. Luis Iñiguez, hasta ahora director de la división Retail de JLL España, ha sido designado como nuevo director de CRM para España dentro de la compañía, pasando a liderar esta área en España formando parte del equipo que la firma ya tiene a nivel europeo. 

La designación de Iñiguez se sustenta en la necesidad de desarrollar un plan que requiere de grandes esfuerzos, así como de un equipo muy experto que conozca el mercado y los clientes a nivel local, un liderazgo que encajaba a la perfección con el perfil desarrollado por Luis Iñiguez a lo largo de toda su trayectoria profesional, con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y diversos puestos de responsabilidad tanto dentro como fuera de JLL, donde desde 2002 ocupaba el cargo de director de la división de Retail.

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Sevilla, Iñiguez completó su formación con un máster en Gestión Comercial y Marketing por el IE de Madrid. 

Benoît du Passage, presidente de JLL España, se muestra convencido "de que esta nueva estructura traerá grandes beneficios para los clientes, y esperamos de esta manera seguir consolidando la posición de liderazgo que JLL ya ostenta en el mercado desde hace años".

Por su parte Luis Íñiguez comentó: “asumo este nuevo reto profesional con la confianza de que mi experiencia y conocimiento del mercado local, añadido al profundo conocimiento de las capacidades de los diferentes departamentos de negocio de JLL, serán claves para el desempeño de este proyecto en España. Mi objetivo será trabajar eficientemente alineado con nuestros clientes para ayudarles a conseguir sus objetivos estratégicos de negocio”.