JLL asesora a Lar España Real Estate SOCIMI en la compra  de Megapark Barakaldo, Vizcaya

La SOCIMI ha adquirido el complejo inmobiliario al fondo Oaktree Capital Management por un importe de 170 millones de euros

Madrid, 19 de octubre de 2015. JLL ha asesorado a la SOCIMI Lar España en la compra del Parque Comercial y del Outlet Megapark Barakaldo (Vizcaya) por 170 millones de euros a OCM Gaudí Master Holdco BV, sociedad controlada por Oaktree Capital Management.

Se trata de la mayor área comercial del País Vasco y la cuarta de España, que incluye 14 Medianas Superficies con una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 44.532 metros cuadrados y un Outlet (Megapark Factory) con 61 locales y una SBA de 19.395 metros cuadrados, ambos situados en el complejo inmobiliario Megapark Barakaldo.

Para Cristina Collado, Directora del departamento de Retail Capital Markets en JLL, “se trata sin lugar a dudas de una de las mayores operaciones del año, no sólo por volumen, sino porque Megapark Barakaldo está considerado como uno de los mejores y más consolidados parques comerciales de España”.