Paula Albaladejo se incorpora a JLL como responsable  de Project and Development Services

Su labor se centrará en desarrollar servicios de Project Management en JLL España, en coordinación y a poyándose en las sinergias generadas con otras líneas de negocio de la compañía

​Madrid, 23 de noviembre de 2015. JLL ha anunciado la incorporación de Paula Albaladejo como nueva responsable de Project and Development Services con el objetivo de reforzar la oferta de los servicios de consultoría que actualmente presta la compañía.

Su labor se centrará fundamentalmente en desarrollar servicios de Project Management, entre los que se incluyen además la Consultoría Técnica, el Reposicionamiento estratégico y técnico de activos y VRS (Value Recovery Services), Workplace strategy, etc.,  todos ellos con el objetivo de aportar un valor añadido con respecto a los servicios convencionales de Gerencia de Proyectos. Además, servirá para establecer sinergias con otras líneas de negocio dentro de JLL, de modo que la firma pueda ofrecer a sus clientes un servicio eficaz que, lejos de pretender estandarizar la forma de hacer las cosas, sea capaz de entender y adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente particular.​

Paula Albaladejo tiene una muy dilatada experiencia en el área  de la Consultoría Estratégica y Gestión de Proyectos, tras haber trabajado con algunas de las entidades más relevantes a nivel internacional como son la ONU o el Banco Europeo de Inversión (BEI), lo cual le dota de una gran capacidad para entender diversas problemáticas y mantener una visión del proEs licenciada en Arquitectura por Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.

Para Borja Basa, consejero director general de Corporate Business de JLL “la llegada de Paula supone el impulso definitivo al departamento de Project Management, que nos permitirá brindar a los clientes un servicio completo y totalmente personalizado para sus necesidades reales, así como adaptado a lo que verdaderamente  requieran en cada momento o proyecto”.