Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Noticias

Madrid

Mencía Barreiros Juste, nueva directora de Marketing, PR & Research de JLL España

Posee más de 15 años de experiencia en marketing, con cargos de responsabilidad a nivel internacional en compañías como Schroder Asset Management, BBVA Corporate & Investment Banking, Meliá International Hotels y Calvin Klein, entre otras


​Madrid, 30 de noviembre de 2015. JLL ha anunciado la incorporación de Mencía Barreiros Juste como nueva directora de Marketing, PR & Research de la compañía en España, desde donde liderará un equipo consolidado en el mercado inmobiliario a nivel nacional.

Mencía Barreiros posee una larga trayectoria profesional dentro del sector del marketing, área en la que lleva trabajando más de 15 años. Antes de su incorporación a JLL desempeñó en Calvin Klein el puesto de directora de Marketing y Comunicación regional para Latinoamérica, Centro América y Caribe. 

Entre 2010 y 2012 fue directora global de Marketing y Publicidad en BBVA Corporate & Investment Banking. Asimismo, también trabajó liderando el área de Marketing en Schroder Asset Management para España y Portugal, y en Meliá International Hotels al frente del área de Fidelización del departamento.

Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, con especialidad en finanzas internacionales y marketing, por la Universidad de Miami y completó su formación con un MBA con especialidad en marketing y negocios internacionales por la misma universidad.

Borja Basa, director general de Corporate Business de JLL, destaca “la satisfacción del comité de dirección por la incorporación de Mencía a la firma”, y asegura que “este nombramiento responde a la evolución que ha experimentado la compañía este año en su nueva orientación que se fundamenta en el cliente como eje vertebrador de la actividad. Su experiencia y visión estratégica serán claves para posicionar a JLL en esta nueva etapa”.

Por su parte, Mencía Barreiros afirma asumir este nuevo reto “con mucha ilusión” y hace hincapié en “su conocimiento del tipo de cliente de una compañía como JLL tras haber trabajado en diferentes sectores complementarios al inmobiliario, lo cual me dota de una visión 360º esencial para el desarrollo público del negocio”.